Luego de tres noches a pura emoción, la cantante repasó sus casi 20 años de carrera y vivió momentos únicos junto a sus fans.
Taylor Swift
Después de dos noches increíbles a puro show, gritos y emoción, Taylor Swift se preparaba para cerrar su trilogía en Argentina. En las fanáticas se notaba esa mirada de ilusión, con las
muñecas repletas de brazaletes de la amistad, y las manos decoradas con el número 13, las swifties estaban listas para ver a su ídola por última vez y despedirla con la emoción a flor de piel.
Con ese ambiente, la artista salió a escena con un body que parecía hecho para la ocasión. Mientras cantaba “Miss Americana & the Heartbreak Prince”, en su cuerpo brillaban piedras celestes, blancas y amarillas, como si de formar la bandera argentina se tratase.
Taylor Swift cerró sus tres presentaciones en Buenos Aires ante un estadio de River repleto de fans
Cómo cada noche de estos tres shows, la jornada empezó por la era Lover. Así, después de unas canciones, la estadounidense se tomó unos segundos para apreciar la escena y escuchar la ovación de la gente. “Olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, exclamaba el público. El día anterior, Swift había explicado cuánto amaba el típico canto argentino.
Con diferentes cambios de vestuario, Taylor Swift brindó un último concierto en Buenos Aires
“Buenos Aires, ustedes realmente me hacen sentir increíble”, dijo mientras agitaba su mano izquierda, cómo buscando aire ante el clamor del público.
La noche continuó con un nivel superlativo, digno de un show de primer nivel mundial como acostumbra la cantante. Las siguientes etapas de la noche fueron Fearless y Evermore, para esta última, la artista comienza en el piano.
Cada show de Taylor Swift en Argentina duró más de tres horas
Desde ese lugar, la artista recibió una nueva ovación de la gente. Fue ahí cuando decidió sacarse los audífonos para escuchar con sus propios oídos el sonido que hacían las más de 70.000 almas. “No puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo la autora de “Cruel Summer”.
La noche siguió por el lado más oscuro de la cantante, Reputation. Esta etapa, representada con un outfit negro con serpientes rojas, es la antítesis de lo que había sido la carrera de Taylor Swift hasta el 2017. Continuó con Speak Now, la etapa de la transición de la adolescencia a la adultez, en la que se ve un lado más duro del amor.