Las pequeñas empresas pueden mostrar sus productos y servicios con colecciones de catálogos desde la plataforma, propiedad de Meta.
Muestre productos y servicios con las colecciones de catálogos.
Con las colecciones de catálogos, las empresas pueden organizar los artículos que tienen a la venta por categorías para que los clientes ya no tengan que buscar entre largas listas de productos para encontrar lo que necesitan y finalizar sus compras en pocos clics.
Por ejemplo, un restaurante puede crear colecciones de aperitivos, platos principales y postres, y una tienda de ropa puede añadir divisiones de ropa de hombre, ropa de mujer, camisas, pantalones y mucho más.
Una vez que el cliente elige lo que quiere comprar, puede añadirlo a su carrito y enviar el pedido a la empresa.
Varias personas responden desde una cuenta de WhatsApp Business
Permita que varias personas respondan a través de una misma cuenta de WhatsApp Business.
Hace poco WhatsApp Business actualizó su oferta multidispositivo y ya es posible utilizar la misma cuenta en hasta cuatro teléfonos adicionales.
Ahora, las pequeñas empresas pueden tener varias personas respondiendo a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta para que la comunicación con los clientes sea más eficiente y las consultas no se queden sin respuesta.
Botón de WhatsApp en Instagram
Haga que nuevos clientes lo descubran por Instagram
Aunque muchas empresas ya añaden su número de WhatsApp a su perfil de Instagram, sus clientes por lo general tienen que añadir manualmente el número de teléfono de la empresa a sus contactos para iniciar un chat.
Para simplificar la experiencia, los negocios pueden añadir un botón de WhatsApp directamente a su perfil de Instagram para empezar la conversación con sus clientes en un solo paso de forma rápida y sencilla.
Anuncios de Facebook e Instagram para atraer a nuevos clientes
Atraiga nuevos clientes a WhatsApp desde los anuncios de Facebook e Instagram.
Una vez que las empresas establecieron una mejor experiencia de mensajería para sus clientes, el siguiente paso es atraer a más y una manera útil de hacerlo es con anuncios en Facebook e Instagram que con un solo clic los lleven a una conversación en WhatsApp.
Con los anuncios, las empresas pueden llegar a una audiencia con más probabilidades de comprometerse con su marca y luego mantener una conversación personal en una aplicación que conocen y utilizan a diario.